Síguenos F Y T I T R
Voleibol

El Cor Pitiús se juega ante el Altea su pase a las semifinales

El conjunto masculino depende de sí mismo para clasificarse

|

Cara y cruz para el Cor Pitiús masculino en la doble jornada del primer día de competición en lo que es el asalto de los ibicencos a la categoría de bronce estatal.

En el choque matutino que le enfrentaba al potente Prat A, finalmente fue más sencillo de lo que se esperaba y los pitiusos sacaron adelante el partido por un cómodo 3-0. Cada set fue muy disputado (25-21, 25-23 y 25-22) pero el Cor Pitiús mantuvo siempre el ritmo del partido y no dio opción al conjunto catalán.

La cruz se vivió en el encuentro vespertino donde la escuadra ibicenca se midió al Golden Sky Caravaca. el resultado final fue un claro 3-0 (25-17, 25-23 y 25-22) a favor del conjunto murciano que desmotró un gran potencia en sus puntas, que los jugadores del Cor no consiguieron bloquear. Con este triunfo el Caravaca se perfila como el principal favorito a ocupar el primer puesto del grupo y por lo tanto para ascender, y una muestra de ello es la fuerte plantilla que ha confeccionado con tres jugadores extranjeros que aportan la calidad necesaria al grupo.

El Cor Pitiús se juega todas sus posibilidades para entrar en semifinales este mediodía (12 horas) ante el Altea. El conjunto levantino también acumula un triunfo y una derrota y del ganador de este encuentro saldrá el segundo clasificado para semifinales. Para ganar, los ibicencos deberán de definir bien en ataque y aprovechar su altura ante un equipo que defiene muy bien.

Peor suerte han corrido las féminas que han caído en sus dos encuentros. Ante el Quartá han cedido 3-1 (25-17, 25-15, 25-13 y 25-22) y en el segundo han caído 3-0 ante el Lloret. Destacar la buena labor de la capitana Mireia Sánchez y de Susana Santander que ha hecho 13 puntos de saque directo.

Lo más visto