El Albacete Balompié se proclamó ayer campeón de la Seven Cup al vencer por tres goles a cero al Elche CF en la final del trofeo Seven Cup de fútbol, que durante este fin de semana se ha venido celebrando en Sant Antoni de Portmany. Los alevines del club manchego demostraron su superioridad al imponerse con soltura en todos los partidos. Si en la jornada del sábado derrotó a Levante (5-0) y SD Portmany (3-1), que ayer hizo lo propio en las semifinales ante el Ciudad de Murcia (1-0). El otro partido enfrentó a Elche y SD Portmany, en el que el conjunto local comprobó el lado miserable de las tandas de penaltis al salir derrotado de ella después de un interesante partido en el que se marcaron seis goles (3-3). En la final, el conjunto ilicitano no pudo hacer nada ante la superioridad de los manchegos.
La organización concedió además de los premios al primer y segundo clasificado una distinción a los mejores jugadores del torneo. Manuel Monteagudo, del Albacete Balompié, fue elegido mejor futbolista de campo. Francisco Martínez, del Ciudad de Murcia, se llevó el reconocimiento a mejor portero.
Dos días ha durado esta competición organizada por la SD Portmany y el Ayuntamiento de Sant Antoni en el que han participado seis equipos.