C. V.
Pep Ribas, candidato a la presidencia de la Sociedad Deportiva Portmany, presentó ayer por la noche en el hotel Gran Sol de Es Caló des Moro (Sant Antoni) el programa y los nombres de los integrantes de su junta directiva en caso de conseguir la victoria mañana en las elecciones. Junto a Pep Ribas están, como vicepresidentes, Carlos Aranda (área publicidad y socios), Manolo Manzanares (económica), Enrique Puet (deportiva) y Cati Ribas (social); María Jesús Fuertes como secretaria y Josep Picorelli como tesorero mientras que, como vocales, están Adrián Van Diemen, José Juan de sa Roca, Juanan Ramón, Toñi Marí, Vicent Torres, Vicent Boned, José Antonio Pozo, Antonio Costa, Fernando Arenas, Josep Cardona y Toni Tanca, en representación de los ex presidentes, así como un representante de la asociación de ex jugadores del club por designar.
Ribas también esbozó algunas líneas de su proyecto, cuyos principales objetivos son «conseguir una junta directiva amplia y fuerte, subir a Tercera División, alcanzar la cifra de 500 socios y recuperar el prestigio y señorío que nuestro club nunca debió perder». En el área deportiva y técnica, a los ya confirmados Roberto Roselló, que pasaría a dirigir al equipo de Regional, Miguel Àngel Fraile y Pepe Luis, se podrían sumar los propuestos Miguel Puet, Joan Colomar y Juan Parrita.
Esta candidatura espera superar a la formada por Francisco Parra en los comicios que se celebrarán mañana viernes en la sede del club y en la que están llamados a votar 196 socios.