P. Tur
El club de baloncesto ibicenco Arzuaga Ses Salines ha realizado el fichaje más importante de cara a la próxima temporada. Así se desprende de las declaraciones realizadas desde el equipo tras el acuerdo alcanzado con su actual base, Rai Doménech, quien militará una temporada más en el conjunto ibicenco.
Carlos Simona, director deportivo de Ses Salines, señaló ayer a este periódico que la presencia de Doménech en la plantilla «es clave» para la misma, puesto que es el «elemento principal de su columna vertebral».
En los últimos días se han llevado a cabo los contactos necesarios para que el jugador continúe en la disciplinca del equipo pitiuso, negociaciones que, finalmente, han llegado a buen puerto. «Es un gran fichaje, ya que había un gran interés desde la entidad para que continuara con nosotros», apuntó ayer Simona.
Pero la plantilla aún no está completa. La baja del pívot Rubén Bermejo obliga al Arzuaga Ses Salines a buscar en el mercado a quien pueda sustituirle. «Hay algunos contactos en marcha, pero aún no se ha cerrado nada», dijo Simona.
Por lo que respecta al equipo femenino, Simona apuntó que el club está pendiente de la decisión de una jugadora para que esté a prueba en el equipo. «Buscamos una base para el conjunto, esperamos que la opción que manejamos en la actualidad sea la buena, aunque todavía no puede adelantarse el resultado final», indicó.