EIVISSA: Gaspar, Sergio Fernández, Joan Castillo, Buti, Quique, Raúl Garrido, Rial, Xavi Gràcia, Fofi, Peña y Manel.
MARGARITENSE: López, Vivó, Pablo, Aitor, Toni, Martí, Soto, Juanmi, Nando, Santos, Sergi y Ramiro.
Àrbitro: Pintado Calero.
Hora: 17,30.
Gustavo L. Sirvent
«Ésta es la primera final de la temporada. Llegados a este punto es el partido más importante hasta ahora porque es un rival directo». Así de explícito se expresó Luis Elcacho, técnico del Eivissa, respecto al encuentro de esta tarde frente al cuarto clasificado, el Margaritense. El conjunto mallorquín tiene a su favor e golaverage del choque de la primera vuelta (3-1) y una derrota de los rojillos les podría dejar, incluso, fuera de los puestos de promoción de ascenso.
El preparador del grupo pitiuso manifestó que hoy se enfrentan en el estadio de Can Misses dos rivales «de similares características» tanto en presupuesto como en confección de la plantilla, por lo que el pronóstico del encuentro es incierto. «El partido, salvo accidentes, se prevé para madurarlo. Hay que ser consistentes en la línea defensiva y eficaces en ataque, aparte de estar muy intensos durante los noventa minutos», indicó Elcacho.
El hecho de enfrentarse a un adversario directo no provocará que haya cambios drásticos ni en el once inicial ni en la planificación táctica del choque, a tenor de lo visto ayer en el entrenamiento. «Esperemos ver a un Eivissa parecido al de las mejores tardes en Can Misses, porque no es momento de probaturas ni de inventar mucho. Confiamos en lo que tenemos y con eso intentaremos ganar», explicó el entrenador ilerdense, que ha recuperado para este encuentro a Rubén Soler, que estuvo sancionado la pasada jornada y también ha incluido en la lista de dieciséis convocados a Marcio, que se quedó fuera el pasado domingo ante el Manacor.