C. Vidal
El Expofinques Tanit, líder de la Primera División femenina, viaja hoy a Menorca para disputar este mediodía el partido aplazado el pasado 28 de enero ante el Ferreries. En esa fecha, la negativa de los árbitros a dirigir el encuentro en la cancha menorquina obligó a suspender el encuentro, que hoy podría servir para que las ibicencas se distancien de sus perseguidoras y se consoliden en la primera posición de la tabla.
«Es un partido muy complicado, porque ellas se juegan parte de sus opciones de mantenerse entre las cuatro primeras y están en una línea ascendente. Nosotros queremos afianzarnos en esa primera posición, aunque el equipo se ha relajado un poco en las últimas semanas y ya he avisado a las jugadoras que tengan cuidado porque nos llegan seis partidos seguidos que son decisivos», afirma Vicente Sanahuja, entrenador del Expofinques Tanit.
Para este partido, Sanahuja tiene las bajas de Anne Clavier, que no puede jugar debido a que fue fichada después del 28 de enero, y de Anabel Jiménez, por problemas laborales. «Son dos bajas muy importantes, pero ya estamos acostumbrados a jugar los partidos con varias ausencias», añade.