Redacción
El Rapid se apuntó el derbi ante el Portmany al ganar 0-2 en un partido intrascendente en cuanto a la clasificación se refiere. Sergi y Toni Ramírez fueron los autores de los tantos del cuadro de Vila, que se hizo con un choque insulso y sin ritmo.
El único aliciente que tenía el encuentro era ver qué equipo ibicenco queda por delante en la tabla. El Rapid es ahora octavo y se se ha colocado a seis puntos del Portmany cuando faltan tres partidos para concluir el campeonato.
De esta forma, el Rapid se quita la espina clavada de la derrota de la primera vuelta, donde el conjunto de Sant Antoni se impuso por idéntico resultado.
Por otro lado, el Atlético Isleño empató a dos goles frente al Ramón Llull en el encuentro disputado el sábado en el Municipal de Can Cantó, ya que a esa misma hora en Can Misses jugaba el Eivissa.
El conjunto ibicenco, ya descendido, comenzó perdiendo 0-2, pero en la segunda parte, los goles de David y Gabri sirvieron para darles un punto, que debe servir para levantar la alicaída moral de los jóvenes jugadores del Isleño tras el descenso.