«No he hablado ni concretado nada con nadie». Miguel Torres, presidente de la Peña Deportiva, descartó ayer la posibilidad de que su club, cuyo primer equipo se jugará el ascenso a Segunda B el domingo, tenga cerrado el acuerdo con un nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada, tal y como salió anteayer a la luz a través de los medios. Sí reconoció que «he hablado con muchos entrenadores y he tenido conversaciones con entrenadores y jugadores, porque hemos estado ya trabajando para el año que viene, pero igual he hablado con Arabí como con Toni Amor, Nico López... He hablado con 50.000 que conozco, pero con ninguno he tratado nada concreto».
El máximo mandatario de la entidad de Santa Eulària quiso dejar claro que no ha escondido nada: «Lo que he tenido que hablar lo hablé con los jugadores y entrenadores. A todos les dije lo mismo: cuando termine la temporada, hablaremos».
Es más, dijo que «cuento con todo lo que tengo. Tengo un equipo que está jugando el play off y ha pasado la primera eliminatoria. Lo mejor que tengo ahora mismo es mi equipo y entrenador. Cuando termine la temporada, empezaremos la planificación, pero ahora no puedo hablar nada, porque no es el momento».
Sobre las opciones de los suyos ante el Don Benito este domingo, indicó que «ellos van a explotar todo lo que tengan y más para ganar, pero con un árbitro en condiciones no tenemos por qué ternele temor al Don Benito ni a nadie».
La buena temporada que está realizando la Peña Deportiva y que llegará a su punto y final este fin de semana con la disputa del último partido de las eliminatorias de ascenso no ha pasado desapercibida para nadie. Por eso, no es de extrañar que varios jugadores pudiesen tener ya acuerdos con otros clubes para el próximo ejercicio. Tal es el caso de Adrián, que se marchará al Mallorca B. El central incluso podría realizar la pretemporada con el primer equipo. Zurbano suena para el Grasshopper suizo, donde milita Vallori (ex de la Peña con una oferta del Deportivo). Asimismo, Xabi podría regresar a Lugo.