Guillermo Vallori, jugador del Grasshoppers y ex de la Peña Deportiva, volvió a hablar del equipo deportivista en una entrevista realizada por los aficionados en el portal digital del diario deportivo Marca en la tarde de ayer.
El jugador reconoció que nunca se ha olvidado de los santaeulalienses: «Cada día que pasa, me acuerdo de todas la gente que he dejado ahí: amigos, conocidos y compañeros. Pero intento estar en contacto con todos los que puedo cada semana». También recordó que «en el restaurante El Puntal se tiene guardada mi última camiseta en la Peña Deportiva y una de mis primeras en el Grasshoppers».
Vallori aseguró que el conjunto deportivista es el que más le ha calado: «Sin duda, me han marcado mucho los tres años que he estado en Santa Eulària. Era como mi familia y de la cual siempre estaré agradecido». «Espero que el equipo salve la categoría y siga más años en Segunda B», añadió.
Refuerzos
Por otro lado, Javier Sisamón reconoció ayer que el club está recibiendo muchos ofrecimientos de jugadores: «El fax está que echa humo». Además, comentó que el club deberá estudiar las posibles bajas de Segalés, Emilio Cruz y Salazar, futbolistas que no cuentan para Luis Elcacho.