Europa Press
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, lamentó ayer la foto que apareción en las portadas de los periódicos deportivos en la que aparece el antiguo mandatario del club, Florentino Pérez, con sus ex futbolistas Zinedine Zidane y Ronaldo.
Calderón, aseguró que es «una foto muy triste de un ex presidente que aparece en los momentos en los que teóricamente hay crisis». «Me habría encantado verla cuando ganamos las dos Ligas o la Supercopa», añadió. Calderón dijo que Florentino trata de «entorpecer y desprestigiar la labor de la junta». Por eso, espera que «dentro de unos días o mañana mismo aparezca con otro jugador que se llevó 4.000 millones de pesetas del Real Madrid y, según el mismo ha manifestado, lo hizo para fomentar la natalidad y la prostitución», en referencia a Antonio Cassano.
Sobre el futuro de Bernd Schuster, señaló: «Vamos a tener un poco de tranquilidad. El mensaje es de tranquilidad y optimismo y no de apelar a épocas pasadas». Eso sí, dijo que no la continuidad del alemán no está asegurada, pues «seguro no hay más que la muerte».