José Luis Pérez Escrich tuvo «el debut soñado», tal y como él mismo indicó ayer. El técnico valenciano, que sustituye a Carlos Sánchez este año tras el abandono del madrileño por motivos personales, no ocultó su alegría por el triunfo cosechado en la cancha del Olympic Floresta (2-6) el pasado sábado.
El preparador azulino se mostró especialmente satisfecho por el hecho de que todo estaban siendo problemas al principio: «La verdad es que empezamos con tan mal pie por culpa de las lesiones que el resultado es para estar contento. No hemos tenido al equipo entero. Cuando no se lesionaba uno era otro y eso, cuando estás metiendo conceptos nuevos, dificulta bastante el trabajo».
Escrich alabó la actitud de sus pupilos: «Cada uno tenía sus problemas. Alguno jugó tocado, otros físicamente no han podido trabajar mucho y el cansancio se les reproducía antes que al resto... pero aun así se dejaron el alma en la pista. Es la actitud que debemos tener para estar arriba. Cuando estemos mejor en el aspecto físico, daremos más de nosotros mismos».
El entrenador, ahora que conoce más la plantilla, continúa convencido de las posibilidades de ganar la Liga: «La ventaja de cuatro puntos que nos lleva el líder no es insalvable. Si nos respetan las lesiones, seremos un candidato firme al título».
El Gasifred Ciutat d'Eivissa ocupa actualmente la segunda posición en el grupo VI de Primera Nacional A. El equipo azulino está a cuatro puntos del primer clasificado, el Corbera, que se impuso al Canet por 2-3 en la jornada anterior. Los ibicencos preceden en la tabla al Ripollet, que tiene los mismos puntos que ellos y viene de ganar al Vilassar de Mar (5-6).