Naia Fernández
Jordi Fernández, entrenador del EBE Ibiza PDV, no pudo ocultar ayer su alegría: «Me siento muy feliz, porque no es fácil que un equipo como el nuestro llegue a una final de Copa. Estoy feliz a tope y contento todavía más por el sitio donde ha sido, porque nos aprecia la gente. Se han dado todos los ingredientes para que estemos muy felices».
El técnico del equipo ibicenco comentó que sus discípulas no rindieron al nivel del choque de cuartos de final ante el Perfumerías Avenida: «No hemos jugado al nivel de ayer -anteayer para el lector- porque se nos acababa la gasolina en el último cuarto. Hay pocas rotaciones y hay jugadoras que están jugando 39 minutos, y en este segundo choque se ha notado, pero tenemos jugadoras con experiencia y, en cuanto hemos cogido una renta de 12 puntos, han sabido dormir el partido y manejar la renta en el marcador».
Sobre la posibilidad de vencer al Ros Casares y conquistar la Copa, dijo: «Sería un sueño ganar. Es un equipo de otro nivel. Lo que se dice de él es siempre cierto. Pero por respeto al público y al Perfumerías Avenida tenemos que intentar ser lo más competitivos posibles para que la gente disfrute, porque no me gustaría que fuera una final descafeinada».