El Space Gasifred anda enrabietado. La derrota en la primera jornada en Blancadona ante El Pozo Ciudad de Murcia (4-6) ha dolido y mucho en el vestuario del conjunto ibicenco, que quiere tomarse la revancha esta tarde ante el UPV Maristas. El rival, en el que destacan jugadores como Silami, Jordi Lledó o Tamarit, es de cuidado, aunque el Gasifred intentará dar la campanada. «No hay duda de que es un rival muy difícil. Es de los equipos más fuertes de la categoría, con un bloque hecho para estar en los 'play off' por el ascenso. En sus filas tiene jugadores como Jordi Lledó y Silami, que hace dos años jugaban en División de Honor con el Armiñana Valencia. Seguro que al final de temporada el UPV Maristas estará muy arriba, aunque nosotros vamos a Valencia a ver si somos capaces de dar la sorpresa y sumar la primera victoria de la temporada», declara Juan Carlos Bartual, técnico del equipo azulino.
Bartual reconoce que sus jugadores estaban muy afectados por la derrota sufrida en casa ante el filial de El Pozo. «El lunes todo el equipo estaba muy enfadado y dolorido. Sin embargo, a lo largo de la semana se ha hablado para intentar corregir errores y ahora hay que ir a Valencia a por todas para resarcirnos de esa derrota», declara.
Para este encuentro, la única baja segura es la de Mario Salado, que ayer acudió al médico y «me ha dicho que la fisura está cicatrizada pero que la zona sigue un poco débil, asi que hasta el miércoles o el jueves no puedo empezar a entrenar». Por su parte, el portero asturiano Juli sufrió un golpe en la rodilla en un entrenamiento y también es baja. Su puesto en la lista lo ocupará Antón, guardameta del filial.