Buenas noticias para el Space Gasifred Ciutat d'Eivissa: vuelve Juan Salvador Carrión, que tratará de hacer honor a su segundo nombre para resucitar a un equipo azulino que viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Jumilla (2-6). El hombre gol del equipo jugará ante el Playas de Salou pasado mañana después de haber causado baja la pasada jornada y no haber podido disputar la segunda parte del encuentro anterior ante el Ribera Alta Tobarra.
El pívot sufría «una contractura abdominal» y, tras consultar con el cuerpo técnico, decidió «no forzar, más que nada porque me dolía. Daba un sprint y sentía pinchazos». Esta semana se encuentra mejor y, «en principio», jugará: «El martes por la mañana hice carrera continua; el miércoles también, y el jueves ya me metí en el calentamiento del equipo. Las molestias prácticamente han desaparecido. Si no me pasa nada raro, jugaré. Además, tengo ganas».
El jugador azulino quiere aportar su granito de arena para que el Gasifred vuelva al sendero de las victorias: «Siempre he dicho que hay que amarrar los puntos de casa, pero, cuando pierdes en tu campo, tienes que hacer todo lo posible por recuperar los puntos fuera, así que esta semana tenemos que ir a Salou a por la victoria».
Eso sí, será más difícil de lo inicialmente previsto al estar sancionados Sebas y Flavio: «Iremos los que quedamos y lo haremos dispuestos a sacar los tres puntos, aunque no será fácil porque ellos han perdido tres partidos en casa y están muy necesitados. Además, siempre que hay bajas se nota. Flavio es un jugador que se pone atrás y manda las jugadas, y Sebas es un tío importante arriba, que sabe hacer daño. Tendremos que multiplicarnos y hacer entre todos la faena que hacían ellos».