El San Rafael visita el campo del Alaior con un equipo de circunstancias, mermado por las bajas una semana más. El principal problema, en esta ocasión, radica en el hecho de que Mario Ormaechea, entrenador 'rafeler', deberá alinear una defensa inédita, formada íntegramente por jugadores suplentes. No queda otra.
Pepe Grimaldo, Víctor, Buti y Devesa, los titulares en la retaguardia, causan baja para este encuentro. Así las cosas, Dani, Olmos, Pedro -pivote que actuará de central- y Raúl Galera compondrán la zaga en el día de hoy. Pero no se acaban aquí los problemas. Iván Guzmán también continúa lesionado, lo que, unido a la baja definitiva de Suso, obligará al recién llegado David de Pablos a actuar como titular en una de las bandas.
El Alaior también tiene bastantes problemas en lo que a bajas se refiere. Basili, Villa y Calero por lesión; y Joan Melià, por sanción, estarán ausentes en el duelo. Además, Tudurí e Iván son duda. Al menos, Marc Serrano, preparador del cuadro menorquín, recupera a Joel.
Los técnicos
Mario Ormaechea, técnico del 'San Rafi', aseguró ayer que los suyos van «con ilusión y ganas» al campo del Alaior, donde no será fácil puntuar. «Es un campo complicado, pequeño y en el que la gente achucha mucho», agregó.
Por su parte, Serrano prevé un «encuentro físico ante un rival un duro, fuerte en el aspecto defensivo y que con un solo gol puede sacar los partidos adelante».