Àngel García, ariete del Llosetense, podría volver al San Rafael. El delantero fichado el pasado verano, que apenas duró un par de jornadas en las filas azulinas antes de regresar a Mallorca, se ha ofrecido a Mario Ormaechea, según confesó el entrenador en la tarde de ayer. «Me dijo 'míster, si quieres puedo ir para allá'. Ya veremos qué pasa», dijo el técnico, que sigue sufriendo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
Ormaechea continúa preocupado porque no encuentra los jugadores que necesita para cerrar su plantel. De momento, su principal problema se encuentra en defensa, donde se ha quedado sin centrales tras la retirada de Buti y Olmos, así como la marcha de Devesa. «No he encontrado aún ningún central. Viviremos otro verano sufrido», señaló el preparador azulino.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Cuatro municipios de Ibiza habilitarán suelo rústico para viviendas con precio limitado