CAMPOS, 1
AT. ISLEÑO, 0
CAMPOS: Toni Mas (2), Roig (1), Cano (2), Àlex (2), José (2), Nadal (1), Toni Vidal (2), Lirola (2), Matías (1), Nigorra (2) y Joan Andreu (1).
Cambios: Jaime Vidal (1) por Joan Andreu (min. 60), Servera (1) por Matías (min. 80) y Colau (s.c.) por Nadal (min. 89).
ATLÉTICO ISLEÑO: David Prats (2); Nandi (1), Antonio León (s.c.), Niki (2), Vega (2); Javi Escandell (1), Tomás (1), Juan Martínez (2), Troya (1); Chilo (1) y Toni Ramírez (1).
Cambios: Xiqui (1) por Antonio Léon (min. 8), Crispi (1) por Chilo (min. 40) y Borja (1) por Carlos Vega (min. 60).
Àrbitro: Bermúdez Balbín (1). Expulsó a Xiqui por doble amarilla (min. 73). Amonestó a los locales Roig, Àlex, José y Matías; y a los visitantes David Prats, Nandi y Chilo.
Gol: 1-0, minuto 4, José.
La mala suerte se cebó ayer con el Atlético Isleño, que perdió en Campos con un gol encajado en los primeros minutos (min. 4) y después de ver cómo tres de sus jugadores más importantes, Antonio León, Chilo y Carlos Vega, tenían que abandonar el terreno de juego por lesión. Un tanto del local José García casi nada más empezar el partido condicionó el resto del encuentro, con un Isleño que en ningún momento se rindió pero que en el día de ayer lo tuvo todo en su contra.
Primero fue la lesión de Antonio León, que se retiró en el minuto 8 tras sufrir un golpe en la rodilla. En el 40 fue el goleador del equipo, Chilo, el que se fue a los vestuarios tras caer mal y golpearse en la espalda. Por último, Carlos Vega, en el 60, también con molestias en la rodilla, tuvo que ser sustituido por Borja. Habrá que esperar para ver el alcance de las lesiones de León y Vega. Para colmo de desgracias, Xiqui fue expulsado en el minuto 73. Con tantos contratiempos, lo increíble es que sólo perdiese por 1-0, el mismo resultado que en la primera jornada en Mercadal.
Pepe Arabí
El técnico del Atlético Isleño, Pepe Arabí, reconoció que el partido se les había puesto muy cuesta arriba desde el principio. «Tanto ese gol en el minuto 4 como las lesiones de León y Chilo en el primer tiempo han supuesto un duro golpe. Sin embargo, y pese a acabar con diez, el equipo nunca se ha rendido y ha seguido peleando», reconoció.