El Portmany se niega a decir su última palabra. El equipo de Vicente Fernández se llevó ayer el derbi de Sant Antoni contra el Luchador en un bonito partido que se saldó con el resultado de 1-3 para el cuadro 'pormanyí'.
Los visitantes fueron los encargados de llevar el peso del partido. Los de Julio García trataron de buscar con el juego directo la sorpresa ante su rival, que se jugaba seguir en la pelea por el título y la consiguiente clasificación para la fase de ascenso a Tercera División.
El Portmany no quería tirar tan pronto la Liga y se lanzó arriba a por la victoria. Puet, en una jugada elaborada que finalizó con un disparo a la escuadra, abrió el marcador y José García, a bocajarro, puso tierra de por medio antes de que concluyera la primera mitad.
Tras el descanso, un penalti señalado por el árbitro a favor del Luchador lo aprovechó éste para poner emoción al encuentro. Los 'pormanyís' no se amilanaron y disfrutaron de alguna que otra ocasión para sentenciar la contienda, algo que no sucedió hasta el último minuto gracias a una espectacular vaselina de Adrián en el interior del área.