Síguenos F Y T I T R

Objetivo: dejarla en casa

El Isleño y la Peña Deportiva no quieren que la Copa Balear vuelve a Palma

Vicente Tur, Rafa Angulo, Mar Sánchez, Rafa Triguero y Estefan, ayer durante la presentación del evento en el Patronato Municipal de Deportes.

| Eivissa |

El pabellón Es Viver será el escenario de una cita que arranca mañana con la disputa de las semifinales. A las 16,00 horas se medirán el conjunto peñista y el Son Rapinya, en «una final adelantada», como indicó el conseller d'Esports Rafa Triguero. No hay que olvidar que el adversario de los de Santa Eulària se ha proclamado campeón de la categoría, por lo que se trata del rival a batir, si bien Rafa Angulo, técnico del Isleño, piensa que los suyos, que jugarán a las 18,00 horas contra el S'hort d'en Guixa, son los favoritos.

Aspirantes

«Para nosotros, el favorito es el Isleño, primero, y la Peña, después. Primero lo es el Isleño porque jugamos en casa y vamos a tener el apoyo de nuestra afición. Llenar un pabellón es un punto a favor», afirmó Angulo. Estefan, jugador peñista, no puso a los suyos como primer ni segundo candidato al título. «Los favoritos son el Son Rapinya y el Isleño, que tendrá una semifinal más cómoda», indicó el de la Peña Deportiva.

Este torneo es «la primera vez que se celebra en Eivissa desde que tiene este formato con equipos de Tercera», comentó Mar Sánchez, regidora de Deportes del Ayuntamiento d'Eivissa, quien, al igual que Triguero, espera que haya al menos «un equipo ibicenco en la final». Ésta se celebrará el domingo a partir de las 12,00 horas.

Lo más visto