El Formentera tendrá que jugar el partido contra el Son Ferrer que no se celebró el pasado día 4 de noviembre por incomparecencia de los mallorquines. Así lo decidió ayer el juez de competición una vez estudiadas las alegaciones realizadas por ambos clubes.
El Son Ferrer se escudó en que no encontró billetes para desplazarse a la pitiusa menor, algo que no entendía el club rojillo. No en vano, el calendario se conoce con tiempo más que suficiente y la entidad formenterense ajusta el horario del duelo a las necesidades de los de Palma.
El resultado del juez de competición se hizo ayer público en el apartado de sanciones de la página web de la Federación Balear de Fútbol, donde se apunta lo siguiente: «Vistas las alegaciones presentadas por ambas partes y la voluntad de desplazamiento por parte del Son Ferrer, y no observando mala fe por parte de los equipos, especialmente del Son Ferrer, que agotó todas las posibilidades de viaje al haber dificultad para el traslado a Eivissa por no estar operativa la Compañía Baleària en la fecha del partido, se acuerda: Que el partido pueda celebrarse en fecha a decidir de común acuerdo entre ambos equipos y siempre en un plazo relativamente corto; y concederles un plazo de 15 días para que nos remitan notificación escrita y firmada de la fecha y hora acordada. En el caso de no existir acuerdo, una vez transcurrido el plazo concedido, procederemos a señalar la fecha para la celebración del encuentro».
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]