Los problemas crecen en el San Rafael. El equipo ‘blue' se ha quedado de repente con dos jugadores menos para lo que resta de temporada: Adri Sánchez y Dani Gómez. El primero se baja del barco al trasladarse a Barcelona por motivos laborales, mientras que el segundo abandona la disciplina ‘blue' cansado de no tener minutos y a punto de cogerle «asco» al fútbol.
La marcha de Dani es, posiblemente, de las más inesperadas a pesar de la falta de minutos. Tras 11 años seguidos en el club y un largo periodo de meditación, el lateral derecho dice adiós afirmando que «no tiene nada que ver la situación económica» y reconociendo que le da «mucha pena» la decisión tomada. Eso sí, dejó claro que no abandona el deporte rey, el cual es su «vida», y que está abierto a escuchar ofertas de Regional.
Dani comentó que «ya había hablado de esto una vez con Vicente Román». «Me dijo que estuviera tranquilo, que iba a jugar, pero vi que pasaban los partidos y no era así, por lo que he decicido aparcar el fútbol antes de cogerle manía a esto», explicó el jugador, que, eso sí, manifestó su máximo «respeto» por las decisiones de Román y, en su día, Mario Ormaechea. «Cada uno tiene sus ideas. Unos entran en sus planes y otros no. Lo respeto y siempre lo haré», dijo.
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]