Síguenos F Y T I T R

Llega la hora de la verdad

Los niños de la escuela del Ibiza Club de Campo pudieron jugar con los participantes del Máster Nike Júnior Tour durante un ‘clinic’ realizado en la pista central del club.

| Eivissa |

El Máster Nike Júnior Tour llega hoy a su punto y final. El Ibiza Club de Campo conocerá hoy los campeones del torneo en sus cuatro categorías, alevín e infantil tanto masculina como femenina. A partir de las 09,30 horas comenzarán las finales de una competición que se ha venido celebrando desde el jueves y en la que todos los cabezas de serie número uno se han clasificado para la última batalla.

En infantiles, los dos primeros cabezas de serie se disputarán el título en categoría masculina. Carlos López (1) se deshizo de Sergio Gómez (3) por 6-4 y 6-3, mientras que Alejandro Vedri superó a Álvaro Fernández (4) por un doble 6-2.

En féminas, la número uno, Laura López, no falló ante Lucía Marzal, a la que venció por 6-0 y 6-4. Donde sí hubo cierta sorpresa fue en la otra semifinal. Marta del Pino, favorita número dos, hincó la rodilla con claridad ante Lucía Cortez, cabeza de serie número tres, por 6-0 y 6-2. Cortez solamente ha cedido dos juegos en los cuatro sets que ha disputado hasta la fecha y ha endosado tres ‘roscos’ a sus rivales, por lo que Laura López deberá andarse con ojo en la batalla por el título.

En alevines, Pablo llamas sufrió más de lo esperado para superar a Pedro Cobacho (4) en categoría masculina. Tuvo que remontar tras ceder el primer set por 4-6, adjudicándose los dos siguientes por 6-3 y 6-2. Su rival en la final será Diego Barreto (3), que ganó cómodamente a Ángel Guerrero (6-1 y 6-2). En féminas, Marta Custic (1) estuvo cerca de decir adiós al torneo. Cayó en la primera manga por 2-6 frente a Alba Rey, a quien se le escapó el tie-break del segundo (7-6) y el tercer set (6-2). Dami Edibson (2) será su rival tras doblegar a Clara de Santiago (6-2 y 6-3).

Lo más visto