Síguenos F Y T I T R
Vela

La gran fiesta del Club Náutico Ibiza

Veith Nicklas recibe una placa por la Copa de España de la clase Europa.

| Eivissa |

El Club Náutico Ibiza celebró el pasado fin de semana la Gala de las Secciones Deportivas 2015, un evento para premiar a los deportistas más destacados del Club durante esta temporada. El comodoro de la entidad náutica, Damián Verdera, agradeció a los técnicos, deportistas y familiares su labor en favor de la vela y despidió la temporada. Durante esta velada también se entregaron los premios correspondientes al Trofeo Marí Mayans de la Clase Snipe y el Trofeo 90 Aniversario de la Clase Optimist. Este último se disputó recientemente y alzó a Roque García, Pablo de Passemar y Didac Serra con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

La primera y la segunda placa de reconocimiento al mérito deportivo durante este año 2015 se entregaron a Veith Nicklas Martínez, por la obtención de la Copa de España clase Europa, y Rafael Reyes Martínez, por el tercer lugar de esta misma competición. La tercera placa la recibió Carlos Roselló García por la obtención del Trofeo Illes Balears en la clase Laser Radial y por su quinto puesto en la Copa de España de la clase Laser Standard.

La cuarta placa conmemorativa fue para Víctor Albert Tur por su octavo lugar en el Campeonato de España Laser 4.7 y por su tercer puesto en el Campeonato de Balears en esta misma clase. Por último, se premió a la embarcación Aivis, de Manuel Guasch Riera, con otra placa por la obtención de La Ruta de La Sal en su versión Este dentro de la clase Crucero.

A la velada acudieron alrededor de 150 deportistas junto con sus familias, además de la junta directiva del club y amigos para despedir el año. Este acto sirve como colofón a una temporada llena de competiciones y premia a los deportistas destacados en los ámbitos nacional y territorial.

Lo más visto