Síguenos F Y T I T R
Trote

‘Talismán Gousseirie’ prolonga su buen momento de forma

| Eivissa |

Talismán Gousseirie, conducido por Adrián Escandell, consiguió una nueva victoria el pasado fin de semana en las carreras celebradas en el hipódromo de Sant Rafel. No soltó en ningún momento la cabeza de la carrera y se impuso a Ted de la Rive, segundo, Prefekt, tercero.

La jornada empezó como es habitual con la carrera reservada para los potros generación E. Electrik Benet se hizo fácilmente con la victoria, seguido por Estarlait HP y Espiga de S’olivar, segundo y tercero, respectivamente.

El joven pupilo de J. Planells R., Doraemon CT, demostró tener una gran proyección de futuro al conseguir una victoria más gracias a su gran remate en los últimos metros de carrera. Bon Tierce CB, que peleó toda la carrera, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Capritxet Spa finalizó tercera.

En la tercera carrera, Orl de Torrella cogió la cabeza de carrera y no la soltó en ningún momento. Bellepoque Di Monmes entró segunda y Brot de LLevant, tercero.

Silence des Bois consiguió el doblete y, desde su llegada a la isla, ha logrado dos victorias de dos posibles. La segunda posición fue para Urioso Coulongeois y Odin Black GS acabó tercero.

Lo más visto