Dani González está meditando la oferta de la Peña Deportiva para hacerse cargo del primer equipo, tal y como avanzó ayer en exclusiva PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA. El motivo que podría apartarle del banquillo es la posibilidad de actuar un año más como jugador en las filas del San Pablo, equipo en el que militó la pasada temporada.
El jugador confesó no sentirse extrañado por recibir una propuesta para dirigir al Harinus la próxima temporada en Tercera División tras consumarse su descenso y el adiós de Francisco Eduarzo Inza, anterior técnico. «No me pilla por sorpresa. Sé que Estefan Lanchon confía bastante en mí y más de una vez me lo ha dejado caer. Ya entrené un año al juvenil y estuve de segundo en el primer equipo», dijo al respecto.
La decisión la debe tomar pronto y Dani González no sabe qué hacer aún. «Me encontré muy bien jugando en el San Pablo. Tiene un proyecto interesante para este año y estoy dudando entre eso o entrenar a la Peña. Me han pedido que responda lo antes posible, en unos diez días que se cumplen prácticamente ya. Como muy tarde, la semana que viene tendré que decir algo».
Sobre su estancia en el San Pablo y el futuro de éste, comentó: «El año pasado fuimos de menos a más y acabamos muy bien la temporada. Este año pretende reforzar el equipo. No se pone el objetivo de ascender, pero sí de competir contra todos los equipos». En este sentido, la presencia de hasta cuatro equipos ibicencos en la categoría no hace fácil la misión, porque entre todos tendrán que repartirse el pastel de jugadores pitiusos, pero Dani González apuntó que la base seguirá: «No creo que pierda jugadores. Creo que los va a sumar. No creo que el San Pablo se debilite».