Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División / La crónica

Adiós a la primera posición

La UD Ibiza evita la derrota ‘in extremis’ pero cede el liderato al Mallorca B (2-2).

Una acción del patido de ayer entre el ibiza y el Santanyí en el estadio de Can Misses.

|

La Unión Deportiva Ibiza se puede dar con un canto en los dientes con el empate de ayer contra el Santanyí. El equipo de Toni Amor empató de forma milagrosa cuando perdía por 0-2 en Can Misses a falta de siete minutos para el final. Aunque el empate es un mal menor, lo cierto es que el conjunto ibicenco cedió ayer en liderato en favor del Mallorca B, que sí hizo los deberes contra el Llosetense (4-0).

Los unionistas se vieron sorprendidos en un intervalo de tres minutos, entre el 18 y el 21. Penella marcó un auténtico golazo desde el centro del campo al pillar desprevenido a Jesús tras una pérdida de Verdú. Poco después, un error defensivo dejó solo a Marcos contra el portero y no perdonó.

El Ibiza se volcó en ataque con el objetivo de reducir distancias. Liñán se topó con el larguero en el minuto 82, pero uno después sí acertó Cirio a meter la pelota dentro de la portería desde el punto de penalti. En el 88, Gámiz colgó la pelota al área, Liñán realizó un control orientado con el pecho y marcó de vaselina el definitivo 2-2.

Lo más visto