Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División

La Peña se lleva los tres puntos de Can Misses

Fraile y Nacho celebran el gol mientras Marcos Contreras se disculpa por su error. | ARSEN VORONYY

|

Un error ha decidido esta mañana el derbi entre el CD Ibiza y la Peña Deportiva. Un robo de Nacho a Marcos Contreras terminó con el tanto de Marc Fraile a portería vacía. El gol en un fallo garrafal en un partido con pocas ocasiones permite a los de Santa Eulària seguir dominando la Tercera División.

El partido comenzó con dos equipos que se guardaron mucho respeto, más preocupados por evitar goles que por marcarlos. Tanto fue así que sólo a los 20 minutos de juego un error descomunal del portero rojillo, permitió el gol. Al descanso se llegó sin ninguna ocasión de gol.

En la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma. Pocas ocasiones, la Peña contenta con el resultado y el CD Ibiza sin arriesgar en exceso. Sólo en los últimos 10 minutos el partido se abrió. Primero pudo sentenciar el encuentro Cristeto, después, Terán, por dos veces, una se fue al larguero, pudo igualar. En el descuento tuvo otras dos ocasiones la Peña, pero el marcador ya no se movió.

El resultado mantiene a la Peña en el primer puesto, mientras que el CD Ibiza se aleja a seis puntos de los puestos de play off.

Lo más visto