El San Rafael suma y sigue. El equipo de Vicente Román se dio ayer un festín a costa del Son Cladera, al que goleó por 4-0, para elevar a cinco su racha de partidos sin conocer la derrota, con un balance de tres victorias y dos empates.
Un hat-trick de Diego lideró el cómodo triunfo de los blue, que dejaron las tareas hechas al descanso con un ya inalcanzable 3-0 en el marcador. Cualquier lo habría dicho después de que los mallorquines controlaran el partido en el primer cuarto de hora, en el que tuvo que intervenir Leo con una parada en dos tiempos.
En el ecuador de este periodo, una recuperación en la medular permitió posteriormente a Miguel centrar la pelota para que Diego la rematara al fondo de la red. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los visitantes, que, poco después, vieron cómo nuevamente el delantero rafeler veía puerta tras un centro de Raúl. Antes del descanso, y después de que Diego rozarse el tercero a la media vuelta, Miguel sentenció el choque con una vaselina.
Tras el asueto, Román dio descanso a Ndao y Álvaro, que dejaron su sitio a Lucas y Adrian. Con todo decidido, el San Rafi hurgó en la herida del Son Cladera y metió un gol más. Diego, tras un pase de Mena, firmó su hat-trick y el definitivo 4-0 para un San Rafael que se ha metido en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.