Síguenos F Y T I T R

Todo sobre ruedas

Varios niños se lanzan a toda velocidad, durante la sexta edición del Sant Jordi Patina.

| Eivissa |

Sant Jordi acogió este fin de semana la sexta edición del Sant Jordi Patina. La cita contó con 156 inscritos entre niños y adultos y comenzó con una ruta popular abierta a todo aquel que quisiera disfrutar de un paseo sobre ruedas.
Los patinadores se lanzaron a dar una vuelta alrededor del pueblo. Familias enteras se calzaron las ruedas para recorrer los tres kilómetros que estaban previstos. Un paseo con mucho colorido, pues la organización premió a los mejores disfraces con material deportivo profesional.
Una vez finalizado esta vuelta al pueblo, fue la hora de competir. La organización preparó varias pruebas de velocidad para los nacidos entre el 2004 y el 2015.
En la categoría baby, Aitana Tolosa y Mael Monteagudo fueron los más rápidos. En mini, Dakota Larsson se llevó la prueba femenina, mientras que Héctor Baños ganó entre los chicos. En la edad prebenjamín, el triunfo fue para Inés Francés e Iker Sancho. En benjamines, Leire Martínez y Jordi Escandell se llevaron el gato al agua. En la categoría alevín, fueron Irena Costa y Mateo Rodrigo Roig los que patinaron con mayor destreza. Y en los más mayores, la categoría infantil, sólo contó con prueba femenina, según apuntó la organización, y la vencedora fue Lorena Hernández.
Por último, tuvo lugar una exhibición de saltos con y sin rampa, en la que participaron patinadores de Ibiza Patina y del equipo de AP Rollers de Mallorca, que se desplazaron a la isla para ayudar en la organización del evento.

Lo más visto