Síguenos F Y T I T R
Fútbol | Tercera División

El once de la jornada

|

La quinta jornada del grupo XI de Tercera División estuvo marcada por la gran cantidad de goles que hubo en los partidos con equipos pitiusos, que se saldaron con tres victorias y una derrota.

En Can Misses, el CD Ibiza volvió a mostrar que es un equipo llamado a pelear el ascenso. A los jugadores les sobra talento y el sábado ante un ultradefensivo Santanyí mostraron entereza para madurar el encuentro y acabar llevándose una cómoda victoria (3-0).

También están contentos por la pitiusa sur. El Formentera ya está en posiciones de play off. los de Iván Gómez encadenan cuatro triunfos consecutivos y este fin de semana pasaron por encima del Sóller (0-6) para demostrar que tienen intención de soñar con todo esta temporada.

En Sant Rafel se divirtieron como hacía tiempo. Los jugadores de Vicente Román cuajaron un gran encuentro para vapulear al Alcúdia (5-1) y quitarse de encima todas las dudas que pudieran tener después de tres jornadas sin ganar.

Los que vieron cortada su progresión fueron los de Sant Antoni. El Portmany no pudo dar la sorpresa en Inca y cayó ante el Constància por un resultado de 3-1.

Lo más visto