«Es una pregunta complicada porque siempre queremos más, pero si lo miramos con perspectiva, ahora mismo, el fútbol balear de esta categoría está viviendo un momento muy dulce y nosotros formamos parte. Llevamos en puestos de playoff desde el principio y en la historia del fútbol de la isla no se ha estado nunca tanto tiempo seguido. Estamos trayendo al campo más de 2.000 personas. ¿Todo eso lo hubiésemos firmado al principio de temporada? Pues a lo mejor sí. ¿Nos conformamos? No, pero hay que valorar lo que estamos haciendo». Es la respuesta de Pablo Alfaro a la pregunta de si hubiese firmado esta situación cuando empezó la pretemporada.
El técnico celeste compareció en rueda de prensa con el buen humor que dan dos victorias consecutivas: «Cuando se gana se entrena más alegre. La línea es la misma y el trabajo similar. En ese sentido podemos estar tranquilos porque independientemente de que en los domingos se sume, el compromiso del equipo entrenando es muy bueno».
En esa misma línea aseguró que sería muy positivo alargar la buena racha: «Ganar es muy importante porque aumenta la autoestima, aumenta la ilusión de nuestros aficionados, aumenta el casillero de puntos y todo va mucho mejor. Nosotros tenemos que ser cautos y no volvernos locos cuando ganemos tres seguidos, ni entrar en depresión cuando perdamos. Las competiciones son larguísimas y hay momentos para todo».
Por último, al ser cuestionado por si cree que hay equipos mejores en la categoría, señaló: «En determinadas facetas del juego sí hay rivales superiores. En aspectos individuales puede que también, pero cuando aunamos todo lo que es este deporte, yo creo que somos uno de los equipos que vamos a dar guerra y de hecho lo estamos haciendo. El fútbol no es sólo una faceta. Es un equilibrio y cuando se consigue ese equilibrio, es menos difícil».