La temporada deportiva de Mari Pau Huguet corre peligro. La piloto ibicenca se ha encontrado con la sorpresa de que sí se llevará a cabo el circuito nacional de automovilismo, noticia que no esperaba, y se ve inmersa en un mar de problemas para encontrar el apoyo económico necesario.
A finales del mes de agosto se celebrará la Subida a Chantada, en Galicia. Para septiembre se ha programado la Subida a la Santa, en Totana (Murcia). En octubre se llevará a cabo la Subida a Ubrique, en Cádiz, y, para acabar el año, se desarrollará en noviembre la Subida Peñas Blancas, en Estepona (Málaga).
«Ese es el calendario de este año. Yo me adelanté y conté con que este año, dada la situación, pues no se iba a hacer nada. No miré posibles patrocinadores salvo los dos que ya tengo, pero aun así el presupuesto no me llega», aseguró ayer a Periódico de Ibiza y Formentera.
Mari Pau Huguet se proclamó la campaña anterior campeona de España de rally de montaña en categoría femenina y finalizó tercera en la clasificación general de la categoría I del Campeonato de España de montaña.