Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

Samba brasileña para el lateral derecho peñista

| Ibiza |

La Peña Deportiva se está moviendo rápido en el mercado estival para buscar un equipo de categoría para su aventura en la nueva Segunda RFEF. Los de Santa Eulària no descansan y ayer anunciaron la contratación del lateral derecho Víctor Calarge (Sao Paulo, Brasil) de 25 años y que procede del Club Deportivo Artístico Navalcarnero, donde ha jugado las dos últimas temporadas. El brasileño firma por una temporada.

El jugador, que llega al club de Santa Eulària tras haber hecho historia en la pasada edición de la Copa del Rey, donde el Navalcarnero fue una de las grandes sorpresas de la competición eliminado a equipos como el Badajoz, Las Palmas y el Eibar, llegando hasta octavos de final donde cayeron ante el Granada, afirmó: «Estoy muy ilusionado con el proyecto que el míster tiene para la Peña. Será un año complicado y competido, pero estoy seguro que haremos una gran temporada».

Calarge, que llegó a España para militar en las filas del Getafe C.F con tan solo 17 años, acumula una larga trayectoria como profesional y destaca por su velocidad y por la intensidad que muestra en todos los partidos que disputa. «No regalo ningún minuto en el campo. Para mí, todos los partidos son importantes», aseguró el nuevo lateral peñista.

Con el Navalcarnero, Calarge participó durante e pasado curso en 27 encuentros, todos ellos como titular, en los que vio cinco tarjetas amarillas.

Agus Ojeda renueva
En Formentera también hubo una buena noticia ayer. Agus Ojeda seguirá una temporada más en el club rojinegro. Desde su llegada a la pitiusa sur, el argentino se convirtió en una pieza fundamental para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Sant Francesc.

Con su renovación, los pitiusos se aseguran pundonor y verticalidad en la banda, además de mantener a uno de los capitanes del equipo.

Lo más visto