Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

Los errores condenan a la Peña

Los de Santa Eulària caen ante el Andratx en un partido con muchos goles

Una acción del partido de ayer entre el Andratx y la Peña Deportiva. | Jaime Verd

| Ibiza |

La Peña Deportiva volvió a pagar caro sus errores. La mala defensa volvió a castigar a los de Santa Eulària que cayeron en sa Pobla ante un Andratx que le puso más intensidad al encuentro y que aprovechó los regalos para remontar y llevarse los tres puntos (4-3).

No se había alcanzado el minuto tres de juego cuando llegó el primer error. Una pérdida de balón pilló a Cruz fuera de sitio. Los mallorquines aprovecharon la autopista para enviar el balón al área y que Bonet pusiera el 1-0. La Peña respondió rápido a este primer golpe y Mikel Bueno puso las tablas en el minuto siete.

La primera parte siguió su curso con la igualdad en el marcador. El Andratx se pudo adelantar en el minuto 42, tras una acción en la que el árbitro señaló penalti por manos de Badal. Seral le ganó la partida al lanzador. El golpe fue aún más grande porque antes del descanso Mikel Bueno era el más listo para hacer el 1-2.

Tras el paso por vestuarios llegó un nuevo error. Esta vez del árbitro que convirtió un claro piscinazo en penalti. Llabrés aprovechó el regalo del colegiado para igualar la contienda con un certero disparo desde los once metros. Minuto 57 y nuevamente empate.

Los mallorquines le estaban poniendo más ritmo al encuentro y se aproximaban una y otra vez al área de Seral. Parecía que el gol del Andratx podía estar cerca, pero lo que llegó fue el hat-trick de Mikel Bueno, que remató de cabeza un centro desde la izquierda.

Los de Santa Eulària no supieron amarrar el partido. Se vieron superados por un conjunto local que apretó y mucho en busca del empate. Sufría la Peña y dentro de ese sufrimiento llegaron dos graves errores defensivos. Primero, De Diós y, después, Marcos, aprovecharon los despistes en las marcas para darle la vuelta al partido.

Pese a la derrota, los de Manolo González siguen en la segunda posición, eso sí, el Teruel se escapa y la cosa se aprieta mucho más por detrás.

Lo más visto