El CD Ibiza vio ayer cortada su racha triunfal en Terrassa (3-0). Los de Vila se vieron superados por un equipo que tuvo mayor pegada y supo desactivar el juego de los de Raúl Garrido.
Las cosas se pusieron cuesta arriba demasiado pronto. En el minuto 10, el local Álex Fernández aprovechó un penalti para marcar el primer gol del partido. El gol hizo daño a los de Vila, que pese a que dominaron toda la primera parte, lo hicieron con una posesión estéril. Sin ocasiones de gol se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, con la exigencia en el marcador, el Terrassa aprovechó los huecos que fue dejando un equipo que se fue hacia adelante. El empate pudo llegar con un remate de Javi Serra que se estrelló en el palo y poco después Serrano pudo hacer el segundo, pero Miguel de la Osa sacó una mano sensacional.
Garrido movió el banquillo en busca de un gol que igualase la contienda, pero lo que llegó fue la sentencia en una contra magistral que culminó Alberto Fernández en el 74. El golpe fue duro y sin tiempo para reponerse llegó el tercero. Joel Priego culminó desde dentro del área una bonita acción con la que mató al CD Ibiza y el partido.
Ficha técnica
Terrassa: Juanvi, Castillo, Marimón, Lucas Viña (Marc Vicente, 85’), Álex Fernández (Mamau, 72’), Aythami, Akito (Jabbie, 85’), Adri Lledó, Morales, Sergi Serrano (Alberto Fernández, 72’) y Josu (Joel Priego. 64’).
CD Ibiza: De la Osa, Soler (Tarrés, 80’), Barnils, Jaume Villar (Simeone, 71’), Javi Serra, Samu Pinto (Marquitos, 58’), Julen López, Juan Delgado, Pepe Bernal, Espínola (De la Cruz, 80’) y Juan Antonio.
Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Josu y Jabbie; así como al visitante Juan Antonio.
Goles: 1-0, Álex Fernández, de penalti (10’). 2-0, Alberto Fernández (74’). 3-0, Joel Priego (77’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal de Ca n`Anglada.