Síguenos F Y T I T R

Vuelve a Formentera la gala del deporte

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Formentera. | Archivo

| Ibiza |

El Consell de Formentera informó ayer de que este año se celebrará la Gala de l’Esport de Formentera, un acontecimiento que había sido cancelado los últimos años por la pandemia y que vuelve con una gala que se celebrará el 5 de noviembre desde las 18 horas a la Sala de Cultura.

La gala reconocerá a la mejor persona de acuerdo con los valores al deporte, las mejores promesas femenina y masculina, los mejores deportistas masculino y femenino, los mejores equipos masculino y femenino, el mejor entrenador, y el mejor deportista de cada una de las modalidades.

Además, habrá menciones especiales a la entidad patrocinadora que más se haya distinguido en la promoción del deporte en la isla, al club o la asociación deportiva que se haya distinguido en Formentera y a la persona que haya tenido más relevancia en el fomento del deporte en la isla. Todas estas distinciones se harán teniendo en cuenta los méritos correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021.

Los nominados han sido propuestos por las asociaciones y clubes deportivos de Formentera y el jurado está formando por la consellera de Deportes, el secretario del Consell, un técnico del área de Deportes, representantes de los clubes y un representante de cada partido político.

Lo más visto