«La primera parte hemos sido blanditos, bastante blanditos. En la segunda hemos mejorado, pero un equipo no puede esperar a ir perdiendo para dar el nivel. Los cambios al descanso, hemos cambiado el sistema y hemos tenido alguna ocasión, pero en líneas generales nuestro bagaje es corto», lamentó Juan Antonio Anquela tras la derrota contra el Leganés.
El técnico celeste insistió en que el equipo tiene mucho que mejorar: «Ahora es cuando se ve a los tíos, ahora se ve a los que quieren, en estos momentos. El fútbol es muy fácil cuando vas a favor de obra. Ahora es cuando nos tenemos que mirar a la cara y saber qué estamos haciendo mal. Estamos haciendo mal cosas que no nos podemos permitir. Yo no voy a poner ninguna excusa, pero regalamos mucho y en Segunda no se puede regalar».
«Es una barbaridad cinco derrotas seguidas, pero nos vamos a levantar. Nos tenemos que levantar porque el fútbol sigue. No tengo la más mínima duda de que esto va a cambiar, pero no podemos cambiar si no sabemos cuál es el mal. En Segunda División hay que competir, hay que morder y correr. Hay que ser equipo de Segunda. El Leganés ha parado el partido mil veces porque era lo que tocaba. Nosotros somos muy cándidos y regalamos. Si regalas no puedes ganar, jamás», insistió el técnico que reconoció que había cambiado el sistema buscando «seguridad defensiva».
«Es el momento de unirnos todos y remar para el mismo sitio. No hay más. Todo lo que queramos ver de otra manera, sufriremos mucho», concluyó.