Síguenos F Y T I T R
Liga Smartbank 2022/23

Carrión: «Teníamos que haber competido un poco mejor»

El míster del Efesé lamenta que se les hayan escapado dos puntos con un gol en el tiempo de descuento

Carrión y Alcaraz se saludan antes del inicio del partido entre la UD Ibiza y el Cartagena, ayer en Can Misses. | Daniel Espinosa

| Ibiza |

«Se nos han ido tres puntos que para salir de esta situación en la que no estás ganando... Se nos ha ido al final. Pero bueno, ellos han peleado y tienen su parte de mérito». Así resumió Luis Carrión el partido de ayer entre la UD Ibiza y el Cartagena.

El técnico del Efesé explicó que decidió cambiar el dibujo para adaptarse a las características del cuadro celeste: «Ellos siempre juegan con dos puntas claros y dos extremos y queríamos contener un poco eso. Luego, con balón, atraer a sus extremos para encontrar espacios a sus espaldas. Creo que más o menos ha salido bien. En la segunda parte, ellos se han volcado más y hemos tenido menos pausa para hacer llegar el balón. La pena es que su gol llega al final y teníamos que haber competido un poco mejor».

En cuanto a la apuesta por utilizar los fichajes disponible, señaló: «Cuando no ganas, todo parece lamentable y no creo que sea siempre así. Pero cuando los nuevos llegan, llegan con otra energía y es una alegría ver su nivel».

Por último, lamentó no haber podido romper la racha de seis partidos sin ganar: «Creo que el partido estaba controlado. Hasta el primer gol es evitable que fue el que les metió al partido. Con el 0-2, en la segunda parte hubiésemos tenido más espacios, pero no ha sido así y siempre hemos estado en el alambre».

Lo más visto