Este miércoles la Unión Deportiva Ibiza y Ayuntamiento de Ibiza han acordado la prórroga del convenio de uso del estadio Palladium Can Misses durante una temporada más.
Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, y Rafael Ruiz, Alcalde de la ciudad, han formalizado el acuerdo con la firma del contrato en la sede del Ayuntamiento.
Desde la Unión Deportiva Ibiza han querido agradecer al Ayuntamiento «su continua apuesta por el deporte de nuestra ciudad».
Me parece muy bien, pero lo que importa es si será en exclusiva o el resto de equipos podrán usar una instalación municipal. Se suponía que la UD lo usaría en exclusiva si estaba en el fútbol profesional y parece que el año que viene no lo estará. Harían bien Uds en dar una información completa. Puede firmar un alcalde un contrato que compromete al ayuntamiento la cesión de unas instalaciones públicas más allá de su mandato?, Lo ha firmado justo antes de las elecciones. Amadeo parece que tiene a Rafa cogido por algún lado, y ni los periodistas ni la oposición ni los que pretenden entrar en el ayuntamiento el mes que viene se pronuncian. Deu meu! A mi me huele muy mal.