El CD Ibiza ha caído este domingo de manera contundente contra el Alzira. El equipo ibicenco no dio la talla en tierras valencianas, donde cayó por un claro 3-0.
El Cedé no tuvo un buen día. Los rojillos vieron cómo su rival le pasaba por encima en una primera parte prácticamente para olvidar. Y eso que no comenzaron bien las cosas para los locales, que tuvieron que realizar un cambio por lesión a los nueve minutos. Lado dejó su sitio a Aketxe.
Con todo, los valencianos no tardaron en adelantarse en el marcador. Rebasado el cuarto de hora de juego, una falta lateral ejecutada por Pitu la cabeceó Javi Soler al fondo de la red.
Del Cedé no había noticias en ataque y el panorama se puso aún más feo en el minuto 35, instante en el que llegó el segundo tanto local. De nuevo en una acción a balón parado, Joaquín remató al fondo de las mallas.
Marcos Contreras no estaba contento con lo que veía y decidió introducir un doble cambio en el minuto 40. Iker Hernández y Joel Toledo dejaron su sitio a Marc Mas y Omar, quien, por cierto, vio una tarjeta amarilla nada más saltar al campo.
Tras el descanso, Aketxe puso la puntilla a los nueve minutos con un remate perfecto tras un centro de Pitu. Contreras agotó los cambios acto seguido. Justo antes del gol había dado entrada a Joao Bravo por Edu Adell y, tras el tanto, introdujo a Diaby y Nieblas por Pol Ballesteros e Iker Murua.
Sin embargo, no sirvió de mucho. El partido estaba ya visto para sentencia. Así lo indicaba el marcador y el juego reflejado sobre el campo. El tanteador no sufrio ya más cambios y el Cedé hincó la rodilla en Alzira.