La Peña Deportiva evitó la derrota este domingo contra el Saguntino en el tiempo de prolongación. Un gol de Pereira en el minuto 95 supuso el 2-2 cuando el partido agonizaba ya en el Campo Municipal de Santa Eulària.
Los de la Villa del Río se adelantaron en el marcador al filo de del descanso. Luis Madrigal deshizo las tablas en el minuto 44, un gol de esos denominados psicológicos y que tenía un doble efecto: motivaba a los peñistas y minaba la moral de los valencianos.
En la segunda parte, el Atlético Saguntino, que venía de perder en casa en la primera jornada, no arrojó la toalla. De hecho, remontó el encuentro.
En el minuto 58, Torres empató la contienda. En el 79, Javi Seral realizó una intervención de mérito para mantener las tablas. Sin embargo, no pudo evitar la remontada en el 84, cuando Acevedo firmó un golazo.
Todo hacía indicar que los tres puntos volarían de las Pitiusas, pero nada más lejos de la realidad. El árbitro dio 10 minutos de descuento y la Peña necesitó cinco para equilibrar la balanza por mediación de Pereira. Incluso tuvo tiempo para generar otra buena oportunidad de peligro, pero Elliot no acertó a mandar la pelota a la red y el partido terminó con reparto de puntos.