El Club Deportivo Ibiza hizo entrega de la camiseta conmemorativa del club a Vibra Hotels, como reconocimiento al patrocinio del equipo Cadete A Cd insular, que viene realizando el grupo hotelero en los últimos años. El acto de entrega tuvo lugar el pasado domingo durante el descanso del partido contra el CE Manacor y recogió la camiseta el director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech.
Este patrocinio forma parte del Proyecto Social de Vibra Hotels ‘Vibramos Contigo', como parte de las estrategias de responsabilidad social de la compañía hotelera que tienen como objetivo impulsar los valores deportivos de trabajo, esfuerzo y superación en equipo, generando además un beneficio a la comunidad y contribuyendo a su mejora.
«Nos llena de ilusión ver el esfuerzo y entusiasmo de todos estos jóvenes deportistas y les deseamos muchos éxitos», manifiesta Antonio Domenech.
«Para nosotros es un orgullo poder contribuir al desarrollo deportivo de estos equipos que forman la base; son un ejemplo a seguir para muchos jóvenes», añade Domenech.
La jornada finalizó con el logro de la tercera victoria del CD Ibiza quien superó al CE Manacor en casa por 1-0.