El Class Bàsquet Sant Antoni afronta este sábado (19.30 horas) en sa Pedrera su segundo partido oficial de la temporada. Los ibicencos reciben al Pajarraco CB Santfeliuenc. Los de Portmany buscan su segunda victoria consecutiva, después del estreno triunfal el pasado fin de semana en la cancha del Gran Canaria B (67-71). Mientras, el conjunto catalán, que es un recién ascendido de la Liga EBA, quiere abrir su casillero de victorias y tratarán de dar la sorpresa, por lo que los sanantonienses no se pueden fiar.
«El equipo está con muchas ganas de debutar en partido de liga en Sa Pedrera, con nuestra afición. Es algo que llevamos esperando desde el primer día de pretemporada. Ya lo hicimos en el Torneo Illes Balears, pero no es lo mismo que con un partido de nuestra categoría y oficial», comentó David Barrio, que tiene claro que deben «mejorar cosas» de lo que se vio en el duelo en Las Palmas de Gran Canaria. «Tenemos que ir corrigiendo errores para competir al nivel que nos planteamos durante la temporada. Creo que los tenemos bastante localizados», señaló.
«Enfrente tendremos a un Sant Feliu que es un recién ascendido, cuyo grueso de jugadores viene de Liga EBA. Han tenido tres incorporaciones (Pol Barbecho, Josep Solé y Samuel Taiwo). Juegan un buen baloncesto, se conocen de sobra y son un equipo peligroso, al que hay que respetar al máximo porque están aquí por méritos propios», sostuvo Barrio.