Jaime Llamas, jugador del Class Bàsquet Sant Antoni, al que llegó esta temporada, está a un partido de llegar a los cien en las competiciones FEB, según los datos que figuran en la Federación Española de Baloncesto. El baloncestista leonés suma 99 duelos en su carrera en las competiciones de EBA y LEB Plata, y mañana cumplirá el centenar si tiene minutos frente al Ibersol Tarragona. Salvo contratiempo, Llamas se convertirá en centenario.
«Estoy muy contento de poder cumplir esa cifra número cien. Es una de esas cosas que piensas cuando eres niño, pero que cuando te haces grande no te paras a reflexionar. Estoy muy contento de poder cumplir este partido cien aquí en Sant Antoni», destacó Llamas, que vive su segunda campaña en la LEB Plata. En esta tercera categoría nacional lleva ya 25 partidos, de los cuales cinco han sido hasta ahora con los sanantonienses, mientras que 20 los disputó defendiendo la camiseta del Clínica Ponferrada (entre liga regular y eliminatorias de playoff). Donde más trayectoria acumula es en la Liga EBA, con 74 duelos jugados, todos con el Club Deportivo Baloncesto Reino de León.
Llamas juega ahora para el Sant Antoni, conjunto que es el tercer clasificado del grupo Este de la LEB Plata. El leonés ve a su escuadra «muy bien» sobre todo después de la victoria conseguida el pasado miércoles frente al Odilo Cartagena, que llegaba como líder. El alero aseguró estar «muy contento» en el CB Sant Antoni y dijo que es «mágico jugar partidos en Sa Pedrera» porque la afición se vuelca. Ahora, los pitiusos tratarán de conseguir la tercera victoria consecutiva. Visitarán al colista, el Ibersol CB Tarragona, en el que será «un partido trampa». «Todavía no saben lo que es ganar, pero allí en su campo se van a hacer fuertes y nos va a tocar sufrir. Vamos a tener que estar igual de unidos, o más, que en el día del Cartagena para poder sacarlo», comentó Llamas.