Álex Llorca, escolta del Class Bàsquet Sant Antoni, ha entrado en el quinteto ideal de la décima jornada de la LEB Plata, después de su magnífica actuación en el último partido del conjunto ibicenco frente al Fibwi Palma, que acabó con victoria sanantoniense por 81-88. El de Esplugues de Llobregat firmó una valoración final 29, merced a los 24 puntos conseguidos (4/8 T3), 7 rebotes, 3 recuperaciones y 1 asistencia.
Llorca fue el líder del Class en el Poliesportiu de Son Moix y concretó su mejor partido desde que fichó con los baleares esta misma temporada. Fruto de ello, obtuvo el premio de estar entre los mejores de la jornada, en la que el MVP fue el pívot Pape Sall (del Homs UE Mataró). Sall fue clave en el triunfo de su escuadra en la cancha del anterior líder, el Maderas Sorlí Benicarló, con una valoración de 36, gracias a sus 19 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones.
El resto de jugadores que accedieron al quinteto inicial fueron Chandler Jacobs (Bueno Arenas Albacete), como base; Lionel Koudio (CB Starlabs Morón), como alero; y Mohamed Niang (Teknei Bizkaia Zornotza), como ala-pívot. Llorca entró como mejor escolta y Sall como pívot.