Adrián Bedoya, regatista del Club Náutico Ibiza, se proclamó campeón de la regata Llafranc de la clase Finn, disputada este pasado fin de semana en la Costa Brava. Bedoya dominó de principio a fin la prueba organizada por el Club Náutico Llafranc.
En los dos días de competición, en los que se completaron cuatro pruebas valederas, el deportista ibicenco se sintió fuerte gracias a los vientos que soplaron de componente Sur-Oeste de entre 8 y 12 nudos de intensidad. El regatista insular obtuvo dos segundos puestos en las dos primeras regatas para terminar triunfando con dos primeros lugares que le alzaron al primer puesto de la clasificación final.
El segundo clasificado fue Paco Castañer, del CN Llafranc, y el tercero, Jordi Martí, del CN Masnou. Tras la regata, Adrián Bedoya se mostró muy satisfecho y ya se centra en poder seguir entrenado en aguas de Ibiza para poder participar en los próximos retos nacionales a los que se enfrentaran los componentes de la flota de la clase Finn adscrita al Club Náutico Ibiza.