Poco a poco el nuevo proyecto del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa para un año más en División de Honor Plata. El cuadro que dirigirá Eugenio Tilves está haciendo una clara apuesta por la juventud y esta semana ha comenzado con dos nuevos fichajes. Fabio Patricio Lopes e Ismael Bendress estarán la próxima temporada en la isla.
Bendress es un lateral izquierdo de 19 años, 190 centímetros y 99 kilogramos que llega del OAR Gràcia Sabadell, con el que cuajó una buena temporada en Primera Nacional, promediando algo más de cuatro goles por partido. Al Sabadell llegó procedente del juvenil del Barça, donde se formó. En su etapa de formación estuvo en alguna concentración de la selección española.
Un poco más de experiencia tiene Fabio Patricio Lopes. Extremo izquierdo de 24 años y un gran físico con sus 186 centímetros. El portugués llega cedido de un club amigo como es Benidorm, que suele mandar a la isla a algunos de sus jóvenes jugadores para que se fogueen y ganen experiencia. Los alicantinos ficharon a Lopes del Aguas Santas portugués y tendrá su primer contacto con España en el HC Eivissa. Fue internacional portugués en categorías inferiores, llegando a jugar un Mundial júnior.
Estos dos fichajes se unen a los porteros Jorge Broto e Ignacio Pérez y los jugadores de campo Mikel Galán y Eduardo Ortiz.