El Ayuntamiento de Eivissa no tiene intención de que el CD Ibiza juegue sus partidos liguero en el Estadio Municipal de Can Misses. La propuesta del Consistorio sólo le permitiría hacer uso del principal recinto futbolístico de la isla para la Copa del Rey y la fase de ascenso a Primera RFEF, en caso de clasificarse para ella.
Vila defiende que «el reparto equitativo de las instalaciones deportivas prioriza el uso del estadio de Can Misses para el club en categoría superior». «El Ayuntamiento ha trasladado su propuesta al CD Ibiza y el club ahora debe valorarla», agregan desde el Consistorio.
En la temporada 2024-25, el CD Ibiza jugará en Segunda RFEF después de haber certificado el ascenso a finales de abril. Por su parte, la UD Ibiza continuará otro año en Primera RFEF tras caer en el 'playoff' a Segunda.
Desde que se confirmó todo esto, el Cedé pretendía volver a Can Misses y dejar de jugar en el césped de las Pistas de Atletismo Sánchez y Vivancos, donde fue enviado cuando la Udé subió a Segunda y donde ha permanecido los tres últimos cursos. Salvo sorpresa, continuará ahí también la próxima campaña ya que el Consistorio ha rechazado su petición de jugar en el Estadio Municipal de Can Misses.