Pep Martí, entrenador de la UD Ibiza, afirmó este jueves, durante la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Real Madrid Castilla, que Quique González aún no está listo y que está contento con la plantilla actual independientemente de que pueda llegar alguien más en esta recta final de mercado.
El míster celeste indicó que el delantero «viene en un momento en que necesita entrenar y de partida no está». «No está para mucho tiempo, pero vamos a ir trabajándolo. Está haciendo trabajo específico para que se ponga en forma lo antes posible y pueda colaborar», explicó.
En cuanto a alguna posible incorporación más, dijo: «Estamos encantados con la plantilla. Los que tengo, para mí, son los mejores. Queda muy poquito [para el cierre del mercado] y creo que también sería importante que se cerrara antes de empezar la liga. Nos ayudaría a todos a centrarnos en la competición y no desviar atenciones y preocupaciones. Nuestro trabajo es entrenar e intentar que jueguen lo mejor posible para estar cerca de la victoria».
Sobre si el estilo de juego podría cambiar ante un rival como el Castilla, aseguró: «Nuestra filosofía no debe cambiar. Nuestra mentalidad es de ser un equipo ambicioso y valiente, e intentar ir a por el partido, conociendo qué hace bien el rival, dónde le podemos hacaer daño, dónde tiene sus puntos flacos e intentar aprovecharlos. Es un equipo bien trabajado, al que no va a ser fácil hacerle gol, con una línea de tres centrales y bloque bajo. Cuando viene arriba a la presión, si conseguimos saltarla tendremos nuestras posibilidades».
En cuanto a si Domenech podría estar recuperado para este partido, Pep Martí dijo que se encuentra mejor pero que no va a «arriesgar» con ningún jugador, «menos en la segunda jornada».