Síguenos F Y T I T R

El San Pablo deja escapar una ocasión de oro para puntuar

Irina encara a Montse durante el partido San Pablo-Linyola. | Irene Arango

|

Tres jornadas, tres derrotas. Ese es el balance de un San Pablo que este sábado dejó pasar una oportunidad de oro para estrenar su casillero. El equipo ibicenco, dirigido nuevamente por Iván Gil ante la ausencia de un Daniel Mesa que podría incluso no volver, perdió por 2-3 en el último minuto contra un Linyola al que ganaba por dos goles de ventaja y al que dejó con vida en ciertos momentos del partido.

Sofi, de las mejores del partido, abrió la lata rebasado el ecuador de la primera parte con un disparo de primeras al palo corto. Poco después, Kai recibió un balón en largo de la guardameta Nata y puso tierra de por medio tras picar la pelota ante la portera rival.

Con todo, las locales no pudieron irse a vestuarios por delante en el marcador. Dos acciones a balón parado, una de córner y otra de saque de banda, permitieron a las catalanas nivelar la contienda antes del descanso.

En la segunda mitad, la igualdad fue una constante. Sofi tuvo las mejores para el San Pablo, pero el que acertó fue el Linyola en el último minuto en un contraataque letal que impidió a las pitiusas sumar su primer punto en Segunda División.

Lo más visto